¿QUIÉNES SOMOS?

Autocinema Aire Libre Coyoacán es un espacio seguro, en donde podrás disfrutar una amplia oferta de entrenamiento desde tu auto o un palco VIP. Contamos con una pantalla LED gigante desde la que podrás vivir inolvidables momentos con tus películas, cantantes, obras de teatro y standuperos favoritos. Ven con tu familia o amigos y disfruta de una gran oferta gastronómica que se adapata al paladar de todos.

Déjate llevar por los grandes momentos y visítanos en Av. Miguel Ángel de Quevedo 247, a un lado de Plaza Oasis Coyoacán.

¿CÓMO PUEDES DISFRUTAR DE TODO EL ENTRETENIMIENTO?

Desde tu auto o camioneta:

Puedes disfrutar de cualquier función desde tu auto o camioneta, sintoniza el 107.7 de tu radio en FM para poder escuchar la función a la que nos visitas. Si decides visitarnos en esta modalidad no podrás bajar de tu auto más que para acudir al sanitario, portando en todo momento tu cubrebocas y siguiendo las indicaciones de nuestro staff.

El costo por boleto varia de acuerdo a las funciones. Puedes consultar nuestra cartelera en boletia.com y revisar las funciones a las que te interesa asistir.

 

Desde un palco VIP:

Disfruta en un espacio seguro, en donde podrás estar con tu familia y amigos en un palco privado; teniendo la oportunidad de bajar de tu auto y disfrutar de cualquier función a la que nos visites. Este espacio es privado y constantemente sanitizado, no tendrás contacto con palcos vecinos. Máximo de 6 personas*

Zona de comida:

Escanea el código QR para revisar nuestro menú. Realiza tu pedido desde tu navegador y espera a un mesero, quien llevará los alimentos hasta tu auto, camioneta o palco privado.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Debo comprar un boleto por auto o persona?

Un boleto por auto sin límite de personas a bordo.

¿Qué diferencia hay entre boleto de auto y de camioneta?

Las camionetas suelen tener una altura y área diferente a un auto, por lo tanto, tienen una ubicación estratégica diferente para que la visibilidad de ambos usuarios sea la ideal.

¿Puedo bajar de mi auto?

No, no puedes bajar de tu auto a menos que debas ir al sanitario, de ser así, deberás portar tu cubrebocas y seguir las indicaciones de nuestro staff en todo momento.

¿Qué es el palco VIP?

Es un espacio en el que podrás estacionar tu auto para después subir a un palco VIP con tu familia o amigos a disfrutar de la función a la que asistas con una vista panorámica del espacio. El máximo es de 6 personas. *Esta zona es constantemente sanitizada y es privada, por lo que no tendrás contacto con los palcos vecinos.

¿Se aceptan niños en la función de Stand Up?

Estos shows pueden tener lenguaje altisonante por lo que el ingreso de niños es responsabilidad del adulto a cargo.

¿Hacen cambios o reembolsos?

Si tuviste algún problema para ingresar a nuestras instalaciones, puedes escribirnos directamente a nuestras redes sociales o correo electrónico hola@airelibrecoyoacan.com y te ayudaremos a resolverlo.

*Si tienes una pregunta diferente a las que ya nos han hecho, favor de escribirnos a nuestro correo o dejar un mensaje en nuestro espacio de contacto; te contactaremos en breve.