Desafiando los límites de transportar a un mundo lleno de nuevas historias y experiencias memorables

¿No entiendes bien el poster? Te explicamos…

Nuestros amigos de Xiaomi están por lanzar su nueva serie Redmi Note 10, cuyo slogan es Desafía tus límites. Como parte del pre lanzamiento, Xiaomi preparó una acción desafiando a varios de sus partners y marcas mexicanas, para que juntos nos uniéramos  en un mismo día a publicar el resultado de este desafío. Y ese día es hoy.

Xiaomi nos retó a crear una frase donde expresemos cómo el Autocinema Aire Libre Coyoacán desafía sus límites  y así fue llegamos con la frase: Desafiar los límites de  transportar a un mundo lleno de nuevas historias y experiencias memorables Sin duda nuestro ADN está alineado con esta frase.

Queremos agradecer a nuestros amigos de Xiaomi por habernos invitado a este súper desafío y felicitarlos por su nuevo lanzamiento de la Serie Redmi Note 10. Ahora los invitamos a ustedes a desafiar sus límites.

Una de las sorpresas más esperadas será el Redmi Note 10 Pro que cuenta con cámara de 108MP, desafiando los límites de la gama media, así es que no te pierdas el lanzamiento online el 5 de mayo para conocer más sobre este dispositivo.